Logística

Actualmente, Aves Chico alcanza  en su radio de acción diario que abarca Ibiza, Palma de Mallorca, Menorca y Formentera. Este radio de acción se amplía al territorio nacional en Lotes y Cestas de Navidad. Nuestra inmejorable logística nos permite abastecer diaria y semanalmente a todos nuestros clientes mediante diferentes rutas de reparto.

 

La flota de vehículos de Aves Chico alcanza los 26 vehículos propios para distribución y 7 vehículos comerciales.

 

Nuestras instalaciones cuentan con un plan de higiene y autocontrol en vigor, aprobado por el distrito sanitario; el cual pasa periódicamente las oportunas inspecciones de control, disponiendo del correspondiente Registro Sanitario. Hacer mención a nuestras instalaciones frigoríficas, ya que cuentan con los más modernos sistemas de control y registro de temperatura. Así como la mayoría de la flota de vehículos de nuestra empresa cuenta con termoregistro.

 

Disponemos de varios camiones con conexión diaria con la península, lo cual nos permite dar respuesta en 24 horas a cualquier solicitud de nuestros clientes.

Investigamos y rastreamos contínuamente el mercado para poderle ofrecer los productos más novedosos antes que nadie. Si no encuentra algún producto en concreto dentro de nuestro portfolio por favor díganoslo y lo buscaremos por usted.

Así mismo disponemos de tres almacenes frigoríficos en Valencia, Barcelona y Ibiza, con un total de 8.000 m2 disponiendo de más de 70.000 m3 de almacenaje en su totalidad, lo cual nos permite tener una capacidad de almacenaje de unos 5.000 Pallets.

Nuestro volumen nos permite ofrecerle los precios más competitivos del mercado