Instalaciones

Las instalaciones de Aves Chico en el Polígono Industrial de San Antonio están ubicadas sobre un terreno de 6.000 m2 cuenta con una superficie en nave superior a 4.000 m2 que dan cabida a la zona de cash, oficinas,  cámaras de refrigeración, zona de carga y descarga, almacén, etc...

 


  • La nave

    Más de 4000 metros cuadrados de instalaciones a su servicio. Disponemos de los más modernos sistemas de control y de los más estrictos controles de calidad, para asegurarle la entrega de los productos que usted necesite en las mejores condiciones posibles.


  • Cash and Carry

    Acérquese directamente a nuestras instalaciones a realizar y recoger sus pedidos directamente. La forma más sencilla y rápida para poderle ofrecer a sus clientes aquellos productos que le están demandando.


  • Sala de despiece

    Tratamos las piezas que compramos directamente a nuestros proveedores para poderle ofrecer preparados cárnicos de la mejor calidad. Empaquetamos nuestros productos de forma cómoda e higiénica y sobre todo, al menor coste posible para su negocio.


  • Zona huecos pallets

    Más de 3000 huecos pallet, estratégicamente clasificados e identificados a fin de poder distribuirle los productos con la rapidez que siempre nos ha caracterizado.


  • Zonas de refrigeración

    20.000 metros cúbicos de capacidad. Cumplimos con los más altos estándares de calidad con el objetivo de que el producto le llegue simplemente perfecto. Disponemos de Instalaciones Frigoríficas, con los más modernos sistemas de control y registros de temperaturas.


  • Almacenaje

    Descripción de lo mostrado en la imagen nº3o lo que nosotros queramos poner aqui.


  • Generador propio

    Disponemos de un generador propio para evitar cualquier posible contratiempo eléctrico.


  • Zona parking

    Aparque cómadamento su vehículo mientras pide y recoge su mercancía.

 


Así mismo disponemos de tres almacenes frigoríficos en Valencia, Barcelona y Ibiza, con un  total de 8.000 m2  disponiendo de más de 70.000 m3 de almacenaje en su totalidad, lo cual nos  permite  tener una capacidad  de almacenaje  de unos 5.000 Pallets.

Disponemos de varios camiones con conexión con la península díaria lo cual nos permite dar respuesta en 24 horas a cualquier solicitud de nuestros clientes.